Deportes
Sábado 23 de Diciembre de 2017

El insólito estadio en el que River jugaría un amistoso de pretemporada

El Millo de Gallardo enfrentaría a Independiente Santa Fe el 14 de enero en Estados Unidos, en un escenario muy particular.

Hace no mucho tiempo fueron protagonistas de la disputa de la Recopa Sudamericana. En 2016, River e Independiente Santa Fe se vieron las caras en lo que sería una nueva consagración del equipo de Marcelo Gallardo en el estadio Monumental.


Tras igualar 0 a 0 en la ida (disputada en Bogotá) e imponerse La Banda por 2 a 1 en casa, el Millo se quedó con el certamen. Aquella fue la última vez que ambos equipos se enfrentaron, y en breve podrían volver a compartir un campo de juego.


Si bien falta la confirmación oficial, River y el equipo colombiano se enfrentarían en un amistoso a disputarse en Estados Unidos. ¿Cuándo ocurriría esto? El 14 de enero, en un estadio realmente particular.


El Central Broward Regional Park sería el escenario designado para este encuentro, y el mismo tiene cualidades que pocas veces se ven en el mundo del fútbol. Ubicado en un lugar céntrico de Florida, este recinto posee un aspecto circular con tribunas que no logran rodear el verde césped que lo integra.


river estados unidos1.jpg
river estados unidos2.jpg
river estados unidos3.jpg


De esta forma, sólo se debe aguardar por el aval oficial para que River e Independente Santa Fe se vuelvan a enfrentar en un lugar que posee una fachada peculiar. Cabe destacar que esta podría ser la antesala de lo que pasaría en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2018, ya que el equipo de Bogotá es uno de los candidatos a quedarse con el mote de Ganador 1.



Fuente: La Página Millonaria