Deportes
Jueves 16 de Noviembre de 2017

El insolito y "repugnante" acto por el que Nueva Zelanda estalló contra Perú

En tierras neozelandesas criticaron a los peruanos por utilizar laser contra sus jugadores.

La victoria del seleccionado de Perú ante Nueva Zelanda, por 2 a 0 en Lima, que le dio la clasificación a los sudamericanos en el repechaje para el mundial de Rusia 2018 se vio empañada por un "acto repugnante", según un periódico neozelandés, como la utilización de punteros láser por parte de los hinchas para perjudicar la visión de los jugadores rivales.

laser1.jpg

"El triunfo de Perú estuvo empañado por la actitud de los hinchas de lanzaron láseres a los ojos de los jugadores de Nueva Zelanda, especialmente el arquero Stefan Marinovic", publicó The New Zealand Herald de Auckland que tituló "Victoria de Perú, Nueva Zelanda estropeada por acto repugnante".

Las imágenes de Marinovic y el mediocampista Bill Tuiloma con una luz verde brillando en sus ojos surgieron en las redes sociales poco después del final del cotejo que clasificó a Perú a un mundial tras 36 años de ausencia, con el triunfo 2-0 y empate de visita 0-0.

laser.jpg

"El entrenador de Nueva Zelanda, el estadounidense Anthony Hudson, y el veterano defensor Andrew Durante expresaron su frustración por las tácticas usadas por los peruanos fuera del campo de juego", afirmó el periódico.