Deportes
Domingo 05 de Agosto de 2018

El Leeds de Bielsa debutó con el pie derecho en la Segunda de Inglaterra

El conjunto del Loco derrotó por 3-1 al Stoke City, en su debut en la Fottball League Championship

El Leeds del Loco Bielsa debutó y ganó. En su primer partido oficial en la Football League Championship, la liga inglesa de segunda categoría, los dirigidos por el argentino se impusieron por 3 a 1 ante Stoke City, el conjunto recientemente descendido.


Con goles de Mateusz Klich y Pablo Hernández Domínguez, los locales se fueron al descanso con el marcador arriba. Sin embargo, sobre el comienzo de la segunda mitad un penal convertido en gol le permitió a Benik Afobe achicar la distancia. Ya 2 a 1, Marcelo pidió que sigan buscando el arco rival y 5 minutos más tarde Liam Cooper sentenció el 3 a 1 definitivo.


Para el equipo del Loco esta es la cuarta victoria desde que culmino la anterior temporada. En plena preparación y jugando amistosos, el Leeds había cosechado tres victorias -frente a Forest Green Rovers, Guiseley y Las Palmas-; dos empates- York City y Southend- y una derrota -Oxford-.


De esta manera, el Leeds volvió a conseguir los tres puntos en casa ante Stoke. La última vez que se habían enfrentado en dicha cancha (2006), los Potters se impuesieron por 4 a 0.


Comentarios