Deportes
Sábado 27 de Octubre de 2018

El Leeds de Bielsa perdió la punta

Con el empate 1-1 ante Nottingham Forest, el equipo del Loco quedó a dos unidades del líder.

Leeds United, dirigido por el ex entrenador del seleccionado argentino Marcelo Bielsa, empató este sábado con Nottingham Forest por 1 a 1, de local y perdió la punta de la segunda división inglesa de fútbol, conocida como Championship, tras disputar un cotejo válido por la 15ta. fecha.

El defensor inglés Jack Robinson abrió el marcador para Nottingham Forest a los once minutos de la primera etapa y el volante Kemar Roofe empató a los 37m del segundo tiempo para Leeds United.

Embed


Con este resultado. Leeds United -que en la Championship 2017/18 quedó en la 13ra. posición- se ubica en el segundo puesto con 27 puntos, dos menos que el líder Sheffield United, que superó a Wigan por 4 a 2, de local, y Nottingham Forest, campeón de la Premier League en 1978 y de la Supercopa de Europa en 1979, se ubicó en el séptimo lugar con 23 unidades.

Bielsa, rosarino, de 62 años y ex entrenador de las selecciones de la Argentina y de Chile, reemplazó a Paul Heckingbottom tras cerrar un contrato hasta 2020, con la opción de prorrogarlo por un año más.