Copa Argentina
Martes 19 de Marzo de 2019

El Lobo mendocino juega con Aldosivi por la Copa Argentina

Este martes, desde las 18.10, Gimnasia y Esgrima se presenta en el estadio Alfredo Beranger de Temperley ante Aldosivi de Mar del Plata por los 32avos de final.

Este martes, desde las 18.10, Gimnasia y Esgrima se presenta en el estadio Alfredo Beranger de Temperley ante Aldosivi de Mar del Plata por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será televisado por TyC Sports.

Como todos los partidos de esta Copa Argentina, será a todo o nada, y el Lobo se juega su chance de avanzar en la competencia frente a un equipo de primera división.

El conjunto mensana viene entonado por el triunfo que consiguió 1 a 0 ante Agropecuario y por ahora se está clasificando al torneo reducido que definirá el segundo ascenso a la Superliga, certamen en el que Aldosivi viene de golear a Colón por 3 a 0 y su objetivo es clasificar a la Copa Sudamericana.

El entrenador José María Bianco realizará tres cambios con respecto al equipo que le ganó al Sojero. Volverán a ser titulares Lucas Fernández y Patricio Cucchi, quienes no jugaron ante Agropecuario porque fueron expulsados en la fecha anterior ante Villa Dálmine. También volverá a ser titular Diego Auzqui y salen del equipo Gonzalo Bazán, Ignacio Morales y Sergio Oga.

El entrenador de Aldosivi Gustavo Álvarez, por su parte, pondrá un mix entre titulares y suplentes.

En caso de superar a Aldosivi, Gimnasia se podría ver las caras con River Plate que aún debe jugar con Argentino de Merlo en los 32avos de final de la Copa Argentina.

Formaciones

Aldosivi: Fabián Asmann; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Juan Galeano, Ezequiel Videla e Iván Colman; Matias Pisano, Denis Stracqualursi y Alan Ruiz.

DT: Gustavo Álvarez

Gimnasia : Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Lucas Márquez y Leandro Aguirre; Santiago López, Pablo Cortizo, Diego Auzqui y Lucas Bandulciel; Sebastián Matos y Patricio Cucchi.

DT José María Bianco

Estadio Alfredo Beranger de Temperley

Hora 18.10

Comentarios