Rusia 2018
Miércoles 20 de Junio de 2018

El Maestro Tabárez se fue sorprendido

El DT del seleccionado uruguayo se mostró autocrítico al reconocer que su equipo jugó "mal" durante el primer tiempo donde la Celeste se impuso por 1-0 a Arabia Saudita.

El director técnico del seleccionado uruguayo, Óscar Tabárez, se mostró autocrítico al reconocer que su equipo jugó "mal" durante el primer tiempo en un encuentro en el que la "Celeste" se impuso por 1-0 a Arabia Saudita, por la segunda jornada del Grupo A, y consiguió la clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo.

"Lo único que me sorprendió en este partido es lo mal que jugamos en el primer tiempo", declaró el DT en conferencia de prensa tras el encuentro desarrollado en el estadio Rostov Arena.

En la misma línea. el ex entrenador de Boca Juniors admitió que sus dirigidos tendrán que "mejorar" su rendimiento colectivo, ya que a partir de la siguiente fase podrían enfrentarse a España o Portugal.

Además, el director técnico, de 71 años, aseguró que su idea es "luchar por el primer puesto del Grupo A" cuando Uruguay se enfrente al país anfitrión el próximo lunes por la tercera y última fecha.

Por último, Tabárez se refirió al delantero de su seleccionado Luis Suárez, quien hoy anotó el gol del triunfo ante el seleccionado asiático.

"Además de cumplir cien partidos, marcó el gol de la victoria, combatió, luchó, defendió y trabajó en recuperación. Él es así, es su generosidad", concluyó.