Deportes
Jueves 03 de Mayo de 2018

El Manchester City hizo un documental de la vida del Kun Agüero

El club inglés creó un video de casi una hora para homenajear a uno de los ídolos de los Ciudadanos. El delantero argentino se ganó el cariño luego del gol agónico que le dio la liga en la temporada 2011/12.

Sergio Agüero es parte de la historia del Manchester City por todo lo que significa para el club. Desde su llegada, pasando por el gol en el último minuto que le dio la Premier League en la temporada 2011/12 ante el Queens Park Rangers y hasta ahora, el argentino es parte fundamental del equipo de los "Ciudadanos".

Para homenajearlo, el club ha lanzado un documental de 55 minutos sobre la vida y la carrera del Kun. De él participan con testimonios sus padres, amigos de la infancia y jugadores importantes en su carrera como Lionel Messi, Pablo Zabaleta y personalidades del fútbol como el director técnico César Luis Menotti y Oscar Ruggeri, que lo hizo debutar en el primer equipo de Independiente.

El documental cuenta con imágenes de archivo y también con propias, realizadas por el equipo de comunicación del club inglés en Avellaneda y el barrio de la infancia de Agüero.

Embed

El video ha sido lanzado por el club a través de su cuenta oficial de YouTube, donde el equipo inglés tiene más de un 1.200.000 seguidores. Este documental es parte de una serie de trabajos especiales que ha hecho el club con jugadores que no nacieron en Inglaterra. Entre los videos los fanáticos podrán encontrar uno sobre el jugador brasileño Gabriel Jesús.

El video tuvo más de 50.000 visitas en menos de 24 horas, lo que indica que este documental era muy esperado por todos los fanáticos del Manchester City.

Fuente: marketingregistrado.com

Comentarios