Deportes
Lunes 28 de Mayo de 2018

El Matador Cavani salió a cazar y se armó un gran revuelo por un video

El delantero de la Selección de Uruguay es protagonista de un video, donde posa junto a un jabalí abatido.

Los celestes ya están en Uruguay preparándose para viajar a Rusia donde disputarán una nueva Copa del Mundo. Como la mayoría de ellos juega en el exterior, estos días han sido el momento ideal para que visiten familiares y amigos y se reencuentren con sus raíces.

Tal es el caso del delantero del PSG, Edison Cavani, quien aprovechó para salir a cazar jabalíes en un pequeño helicóptero de dos personas. En un video se viralizó rápidamente, "El Matador" –como se lo conoce por su pericia para hacer goles- se muestra con su presa, un gran jabalí colocado justo al costado de la pequeña aeronave.

"Estamos con el piloto cazador, el Edin también", dice el delantero del PSG mirando a cámara, para luego filmar el animal muerto. "Nuestro amigo nos golpeó los dientes, pero bueno, ya estaba", finaliza Cavani.

El jabalí es una especie introducida en el país hace 90 años, y desde entonces se ha reproducido al punto de convertirse en una plaga que afecta a animales autóctonos, razón por la cual su caza es legal.

De todas maneras, el video que circula en las redes ya está causando un revuelo muy grande.

Embed