Deportes
Jueves 21 de Diciembre de 2017

El mejor homenaje de los Lakers para el "gigante" Kobe Bryant

Con la presencia de Black Mamba se realizó la ceremonia en la previa del partido ante Golden State. "Fue el mejor de la historia con esta franquicia" declaró Magic Johnson.

El gran día del reconocimiento a Kobe Bryant, uno de los más grandes jugadores de la historia de la NBA, llegó durante el encuentro entre Los Angeles Lakers y Golden State Warriors. Su equipo de toda la vida le hizo un emotivo homenaje al retirar los números 8 y 24 que vistió durante su carrera profesional.

Este histórico momento se llevó a cabo durante el descanso del partido, cuando el duelo estaba 57-53 a favor de los actuales campeones de la NBA, quienes se llevaron el triunfo en la prórroga por 116-114. Pero el resultado poco importaba a los miles de aficionados de los Lakers, que llenaron las gradas para el conmovedor acto de uno de sus máximo ídolos.

Embed


Kobe Bryant ganó tres títulos de la NBA cuando usó el número 8 y dos campeonatos cuando usó el 24 en sus 20 años de carrera en el equipo angelino, el único en el que jugó como profesional. Lo acompañaron su esposa, hijos y ex compañeros de equipo. Quien no asistió fue el ex entrenador Phil Jackson, el técnico que lo dirigió en los cinco títulos.

Kobe.jpg


"Estamos aquí para celebrar al más grande de la historia de la franquicia de púrpura y oro. Nunca jamás habrá otro Kobe Bryant. Espero ustedes hayan grabado cada juego, porque nunca más tendremos un Kobe", enfatizó el ex jugador Magic Johnson, actual presidente de operaciones de los Lakers.


Comentarios