Deportes
Martes 30 de Octubre de 2018

El mejor padel del mundo vuelve a la Argentina

Del 5 al 11 de noviembre se disputará el Buenos Aires Padel Master con los mejores jugadores del mundo y un show deportivo asegurado.

Falta cada vez menos y, del 5 al 11 de noviembre, el mejor padel del mundo volverá a la Argentina de la mano del Buenos Aires Padel Master 2018.

Con la presencia de las grandes figuras de este deporte que hicieron mérito a lo largo de toda una temporada en el World Padel Tour, La Rural recibirá a algunas de las parejas más destacadas que buscarán coronarse en Palermo en un evento único organizado por La Rural S.A y Visión Deportiva.

padel1.jpg

El evento contará, en tanto, con el regreso del talentoso Juan Martín Díaz, un experimentado de las canchas que volvió a brillar tras un año de inactividad por lesión. El zurdo Díaz y Fernando Belasteguín encabezaron el ranking internacional durante 13 años consecutivos.

Además, será la despedida de la pareja junto a Paquito Navarro, quien volverá a ser otro de los jugadores más atrayentes -- el sevillano está de vuelta en acción luego del accidente que sufrió en Portugal donde partió uno de los cristales de la cancha en pleno partido-- .

padel2.jpg

Asimismo, Miguel Lamperti y Juani Mieres, favoritos del público local, deleitarán a los fanáticos del padel junto a otros nombres argentinos como los de Franco Stupaczuk o Martín Di Nenno, alguna vez conocidos como los 'Super-Pibes' en épocas de juvenil.

Así, el Padel vuelve a uno de sus mecas, Argentina, país que fue uno de sus grandes impulsores y que cada día sigue sacando nuevos y mejores valores.

Fuente Prensa Calle 4