Superliga
Sábado 07 de Julio de 2018

El Mellizo borró a dos jugadores

El técnico de Boca dio la lista de los futbolistas que continuarán con la parte más fuerte de la pretemporada en Estados Unidos y hubo novedades.

Boca continuará con su pretemporada en Estados Unidos, donde jugará algunos amistosos, y el técnico Guillermo Barros Schelotto dio la lista de los futbolistas que viajaran y hubo importantes novedades con la ausencia de jugadores que no serán tenidos en cuenta.

Entre los que no irán a Sarasota, el nombre que más se destaca es el del colombiano Sebastián Pérez. Según trascendió, tiene varias ofertas del fútbol argentino. Su salida le abriría un cupo de extranjeros al club, importante para la llegada de algún internacional.

boca1.jpg
Gentileza @BocaJrsOficial.
Gentileza @BocaJrsOficial.

El resto de los nombres que no viajan son futbolistas que llegaron de sus respectivos préstamos como los casos de Gino Peruzzi, Marcelo Torres, Nicolás Colazo y Tomás Pochettino, entre otros. A todos se les busca club.

En tanto, hay algunos juveniles con experiencia en primera división y que podrían tener minutos en los próximos amistosos. Gonzalo Maroni, Agustín Almendra y Julián Chicco, entre los más conocidos.

boca2.JPG

Con las llegadas de Sebastián Villa, Mauro Zárate y Carlos Izquierdoz, Boca no se bajó del mercado de pases ya que las negociaciones con Gustavo Gómez parecen estar reflotadas y la búsqueda de un arquero continúa.