Copa Libertadores
Martes 30 de Octubre de 2018

El Mellizo definió el once para visitar al Palmeiras

Guillermo Barros Schelotto despejó todo tipo de dudas y se decidió por Wanchope Ábila sobre Darío Benedetto, que había marcado los dos goles de la ida.

Con una medida tranquilidad y confianza a partir del resultado favorable de la ida, Boca intentará este miércoles sellar la serie frente a Palmeiras como visitante para avanzar a la final de la Copa Libertadores de América.

El Xeneize, que no podrá contar con su entrenador Guillermo Barros Schelotto en el banco de suplentes, tiene un 2-0 a su favor, por lo que sabe que en caso de convertir, solo una catástrofe deportiva lo dejaría fuera.

Sin embargo, nadie se atreve a asegurar lo que puede ocurrir en la serie, porque Boca se juega mucho en su intención de igualar a Independiente como el club con más Libertadores de América, con siete trofeos.

Con todo eso en juego, el Mellizo confirmó el once para enfrentar a los brasileños con la confirmación de mantener a Ramón Ábila entre los titulares mientras que Darío Benedetto, autor de los dos tantos de la ida, ocupará un lugar entre los suplentes.

El equipo irá con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Wilmar Barrios; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Pablo Pérez, Cristian Pavón; Ábila.

El resto de los concentrados, de los cuales dos quedarán fuera del banco, son: Carlos Lampe, Paolo Goltz, Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Fernando Gago, Agustín Almendra, Carlos Tevez, Mauro Zárate, Benedetto.

Embed