Deportes
Sábado 21 de Abril de 2018

El Mellizo habló del arco de Boca: qué pasó con Gianluigi Buffon

Si bien el director técnico de Boca bancó a Agustín Rossi, admitió por primera vez que hubo contactos para traer al legendario arquero italiano.

Cuando se dijo que Gianluigi Buffón era el arquero que buscaría Boca para reforzar su arco, el ruido fue tan grande que hasta repercutió en Italia. Lo que parecía que era sólo un "rumor", fue el mismísimo Guillermo Barros Schelotto el que admitió el contacto.

"Angelici (presidente de Boca) me dijo que llamaron a Buffon para preguntarle, pero quedamos en hablar el 17 de mayo. Nos estamos jugando la clasificación y el campeonato", soltó el Mellizo en diálogo con Radio Continental.

buffon1.jpg

Por primera vez alguien del mundo xeneize habló del tema Buffon, que ya no jugará el Mundial porque Italia quedó afuera y porque también se quedó sin la Champions League luego del polémico penal que sufrió la Juve ante el Real Madrid.

De todas maneras el DT de Boca apoyó a Rossi, su actual arquero: "A Rossi lo noto fuerte anímicamente, uno espera que crezca, que de a poco vaya dando más. Boca tiene un arquero de 22 años que ya fue campeón y tiene todo nuestro apoyo. No puedo analizar a arqueros de otro equipo, sí puedo decir que Rossi nos da confianza y tranquilidad, va de menor a mayor y siempre va a crecer. De a poco va a ir manejando el área, salvando situaciones... No lo esperen de un día para el otro".