Deportes
Viernes 26 de Enero de 2018

El Mellizo los bajó a la Reserva

El DT de Boca Guillermo Barros Schelotto decidió que ocho jugadores del plantel profesional se pongan a disposición del Flaco Schiavi para sumar minutos de fútbol.

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca Juniors, bajó a Reserva a ocho jugadores que trabajan con el plantel profesional para que jueguen este sábado en el equipo de Rolando Schiavi ante Colón.

Los futbolistas son: Sebastián Pérez, Juan Insaurralde, Gonzalo Lamardo, Julián Chicco, Agustín Almendra, Guido Vadalá, Agustín Heredia y Javier Bustillos.

La idea del Mellizo es que los jugadores no pierdan rodaje futbolísticos teniendo en cuenta que comienza un año con muchas exigencias para el Xeneize con la Copa Libertadores como mayor objetivo.

En otro orden el DT boquense confirmó en la práctica de este viernes el equipo que se perfilaba para el partido del sábado con los ingresos de Leo Jara y Walter Bou.

El once de Boca para recibir este sábado a las 21.30 a Colón en La Bombonera será: Agustín Rossi; Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Edwin Cardona; Bou.

Embed