Copa Libertadores
Martes 23 de Octubre de 2018

El Mellizo ya tiene los once, con este potente trío en la delantera

El mundo Boca está con toda la expectativa del partido de semifinales de este miércoles ante Palmeiras. Mirá el equipo que pondrá Barros Schelotto.

El entrenamiento táctico a puertas cerradas que el plantel de Boca realizó este martes por la mañana, al parecer, terminó de despejar las dudas en cuanto a la conformación del equipo titular que este miércoles recibirá a Palmeiras de Brasil, en el primer partido por una de las semifinales de la Copa Libertadores.

Según ese ensayo, la delantera, una de las zonas donde existían mayor cantidad de dudas, quedará conformada por Cristian Pavón, Ramón "Wanchope" Abila y Mauro Zárate.

De esta manera, Edwin Cardona, Carlos Tevez, Sebastián Villa y Darío Benedetto quedarán fuera del equipo titular, y por una cuestión de cupos es muy difícil que el entrenador, Guillermo Barros Schelotto, los incluya a todos entre los relevos.

Así, quedarían fuera del banco nombres de peso. Los restantes futbolistas con chances de ser suplentes son el boliviano Carlos Lampe, en su primer convocatoria desde su llegada al "Xeneize", Paolo Goltz, Julio Buffarini, Fernando Gago y Agustín Almendra.

Pablo Pérez, quien terminó el partido con Rosario Central con una dolencia en uno de sus talones y debió entrenarse aparte domingo y lunes, al parecer está recuperado y será de la partida.

Además, Leonardo Jara le ganó el puesto a Julio Buffarini y ocupará el lateral derecho frente al conjunto brasileño, mientras que por la banda contraria estará Lucas Olaza.

En este contexto, la formación para enfrentar a Palmeiras este miércoles a las 21.45, de no mediar imprevistos, será con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Olaza; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitán Nández; Pavón, Abila y Zárate.