Deportes
Domingo 10 de Junio de 2018

El mendocino Loser, clave en el triunfo de la Selección de vóley

El jugador oriundo de General Alvear fue uno de los goleadores en la victoria del equipo de Julio Velasco en la Liga de las Naciones.

El seleccionado argentino masculino de vóleibol derrotó este domingo a Corea del Sur por 3 a 0 (25-20, 25-23 y 26-24) en Aix-en-Provence, Francia, y logró su segunda victoria durante la tercera semana de la Liga de las Naciones.

Los dirigidos por Julio Velasco venían de perder con Francia y Serbia, pero se recuperaron con el seleccionado asiático, un rival de menor envergadura con respecto a los anteriores.

El goleador de la Argentina fue Cristian Poglajen con 13 puntos, seguido del mendocino Agustín Loser con 12; mientras Sebastián Solé y Tomás López aportaron 11 cada uno.

Argentina se alistó con: Maximiliano Cavanna, Martín Ramos; Agustín Loser, Sebastián Solé; Cristian Poglajen, Tomás López. Líbero: Santiago Danani. Ingresaron: Matías Sánchez, Bruno Lima y Jan Martínez.

La cuarta semana del equipo de Velasco en la Liga de Naciones será en Ludwigsburg, Alemania, del 15 al 17 del corriente, contra alemanes, rusos y japoneses.

La fase de grupos finalizará para los argentinos en Melbourne ante Australia, Polonia y Brasil, del 22 al 24 de junio.

Hasta el momento, Polonia y Brasil lideran la tabla de posiciones con 23 puntos como consecuencia de ocho triunfos y una derrota. En el tercer puesto está Francia con 22 unidades y la Argentina se posiciona 13ra., con ocho puntos.

Embed