Mundial de Clubes
Sábado 15 de Diciembre de 2018

El Millo no detiene la marcha en Abu Dhabi

River se entrenó este sábado por la mañana, en el Al Ain Training Center, pensando el debut del martes en el Mundial de Clubes.

River Plate ya dejó atrás la obtención de la Copa Libertadores y se mentalizó en el Mundial de Clubes, en el que debutará el próximo martes. Al menos eso se vio en la mañana de este sábado, en el Al Ain Training Center, durante la práctica.

Luego de la entrada en calor y algunos ejercicios físicos, Marcelo Gallardo armó un fútbol en espacios reducidos con un nueve contra nueve en una mitad de la cancha.

Enérgico y activo, el Muñeco dio constantes indicaciones, pero sobre todo insistió para que sus jugadores dejaran atrás el logro histórico y se concentren en el próximo objetivo.

Toques rápidos y movilidad fueron las prioridades para el entrenador en el ensayo, que en el inicio no contó con Franco Armani, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio ni Juan Fernando Quintero.

El que se destacó con numerosos y bonitos goles fue Rafael Santos Borré, quien con seguridad volverá a ser titular, luego de haberse perdido el partido en Madrid por una suspensión.

Maidana y Ponzio son una incógnita. Gallardo deberá resolver si los preserva para una hipotética final o si los expone al desgaste de jugar dos partidos en pocos días.