Deportes
Viernes 28 de Diciembre de 2018

¿El Morro a River?

Santiago García mantiene en vilo a todos los hinchas bodegueros. Primero fue el Toluca de México quien hizo un anuncio oficial por la llegada del Morro. Pero con el correr de los días algo se estancó y el presente del uruguayo es incierto.

Santiago García, delantero de Godoy Cruz, mantiene en vilo a todos los hinchas bodegueros. Primero fue el Toluca de México quien hizo un anuncio oficial por la llegada del Morro. Pero con el correr de los días algo se estancó y el presente del uruguayo es incierto.

Y en las últimas horas, a raíz de la desconcertante llegada del Morro al club mexicano, fueron varios los que "pararon la oreja". Estudiantes y Huracán de Parque Patricios quedaron expectantes para comenzar a negociar, en caso de que el artillero del Expreso no viaje a la liga azteca.

Y en las últimas horas, el nombre de River Plate, flamante campeón de la Copa Libertadores 2018, se sumó a la lista de interesados.

El Tomba posee el 70% del pase de Santiago García, que marcó 17 goles el torneo pasado y terminó como máximo goleador. El 30% restante es propiedad del propio deportista.

Mientras la duda en torno a su futuro es cada vez mayor, se empezó a emparentar al delantero uruguayo con el Millonario.

Hay una historia que podría estrechar ese vínculo: el Morro y Marcelo Gallardo compartieron el plantel de Nacional de Uruguay durante la temporada 2010/11. Por entonces, el Morro vivió una de sus etapas más destacadas como delantero con 23 goles en 28 presentaciones.

Comentarios