Deportes
Jueves 02 de Noviembre de 2017

El Muñeco espera por Enzo Pérez

El mendocino se entrenó diferenciado y el DT de River Marcelo Gallardo, espera que llegue en condiciones al Superclásico ante Boca.

El mediocampista mendocino Enzo Pérez se entrenó este jueves de manera diferenciada en River, pero todo indica que será titular frente a Boca, por la octava fecha de la Superliga.

De acuerdo a lo informado por el club, el ex futbolista del Valencia padece un traumatismo en el glúteo derecho y, junto a Rodrigo Mora, Jorge Moreira, Luciano Lollo y Marcelo Saracchi, hizo tareas por separado del grupo.

Los jugadores que fueron titulares en la derrota frente a Lanús hicieron por segundo día consecutivo ejercicios regenerativos.

Si bien habrá que ver la evolución de Pérez, todo indica que el entrenador Marcelo Gallardo repetirá el once que cayó frente a Lanús.

Ante Boca, el domingo a las 18.05 en el Monumental, jugarían: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez, Ariel Rojas; Ignacio Scocco.

Como Jorge Moreira y Marcelo Saracchi todavía no se recuperaron de sendos desgarros, continuarán como titulares Montiel y Casco.

En tanto, Nicolás De la Cruz y Marcelo Larrondo se ausentaron con permiso de la práctica por diversos motivos: el uruguayo porque fue padre en las últimas horas y el mendocino, por haber sido operado nuevamente.

A Larrondo se le realizó una artroscopía en la rodilla derecha y no podrá jugar hasta el año próximo.

La intención era que el delantero pudiera comenzar con normalidad la pretemporada, pero este nuevo paso atrás retrasará los planes.

Larrondo llegó a River proveniente de Rosario Central en junio de 2016 y sólo disputó catorce partidos, donde convirtió dos tantos y estuvo muy lejos de tener el nivel que había exhibido en el Canalla.