Deportes
Jueves 12 de Abril de 2018

El Muñeco guarda dos históricos para la Libertadores: vuelve Enzo Pérez

Marcelo Gallardo preservó en la práctica de este jueves a Maidana y Ponzio, para el partido del domingo ante Rosario Central

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, decidió este jueves preservar Jonatan Maidana y Leonardo Ponzio para el partido del domingo ante Rosario Central, en el que volverá a ser titular Enzo Pérez.

En lugar de estos dos referentes estarán Bruno Zuculini y Lucas Martínez Quarta, al tiempo que Rodrigo Mora, quien no había jugado frente a Racing, tampoco jugará ante el Canalla, por lo que Ignacio Scocco será de la partida de nuevo desde el inicio.

river1.jpg


Además, si se toma como parámetro la alineación que salió a jugar frente a la Academia, Gallardo sólo repetirá a Gonzalo Martínez en el mediocampo.

Uno de ellos es Enzo Pérez, quien se mostró recuperado del dolor en la espalda que le privó jugar los últimos partidos, y que busca la mejor forma para poder estar en el Mundial de Rusia.

De hecho, el jugador se entrenó lunes y martes pese a que sus compañeros tuvieron dos días libres con el objetivo de ponerse a punto.

river2.jpg


Ante Rosario Central, la formación será: Franco Armani; Camilo Mayada, Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Martínez, Exequiel Palacios, Zuculini, Pérez; Scocco y Lucas Pratto.

El partido se disputará desde las 17.45, en el estadio Monumental, y con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Gallardo decidió guardar varios titulares debido a que el jueves de la semana próxima visitará a Emelec, en el tercer partido del Grupo D de la Copa Libertadores.

En los dos partidos que disputó por el certamen continental, el equipo de Gallardo consiguió sendos empates, por lo que una victoria en Ecuador le permitiría acomodarse.

En la actualidad, Flamengo lidera con cuatro puntos, River e Independiente Santa Fe tienen dos y Emelec, uno.