Deportes
Lunes 19 de Noviembre de 2018

El Muñeco se calza los botines por una buena causa

Marcelo Gallardo participará de un encuentro benéfico, con un partido de fútbol como eje central, en el club Laureles de Merlo, localidad bonaerense en la que nació el técnico.

River Plate regresará este lunes por la tarde a los entrenamientos, en el arranque de la semana de la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, a jugarse el sábado en el estadio Monumental tras el empate 2-2 del pasado domingo 11 en La Bombonera.

Mientras el cuerpo técnico está a la espera de que el delantero Ignacio Scocco, afectado por una contractura, reciba el alta médica luego de ser examinado por los médicos del club, el plantel millonario -que tuvo descanso el domingo- trabajará en el predio River Camp, de la localidad bonaerense de Ezeiza.

En tanto, el entrenador Marcelo Gallardo participará este lunes a las 19 de un encuentro benéfico, con un partido de fútbol como eje central.

En el club Laureles de Merlo, localidad bonaerense en la que nació el técnico, se jugará un partido cuya recaudación se destinará al "Centro de detección de talentos River Plate" en la zona oeste del conurbano, en donde se entrena un centenar de chicos.

River se concentrará desde el jueves próximo en un hotel de la localidad bonaerense de Los Cardales, donde se entrenará ese día y el viernes, y el sábado al mediodía partirá hacia el estadio Monumental, donde se jugará el superclásico decisivo por la final de la Copa Libertadores de América, que se disputará a las 17 con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha.

En cuanto a las entradas, este lunes es el turno de los abonados al sector Enrique Sívori, quienes desde las 10 y hasta las 20 podrán retirar sus tickets, previamente gestionados y asignados por internet desde la página de River.