Deportes
Lunes 19 de Noviembre de 2018

El once albiceleste que verán los mendocinos en el Malvinas

Lionel Scaloni les dará minutos a otros futbolistas como al arquero Sergio Romero, el defensor Emmanuel Mammana y el delantero Mauro Icardi.

El seleccionado argentino disputará este martes desde las 21 el último partido oficial del año cuando reciba a su par de México en un amistoso a jugarse en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Luego del triunfo por 2-0 (goles de Ramiro Funes Mori e Isaác Brizuela, en contra) del jueves pasado en Córdoba, el seleccionado nacional volverá a enfrentar a México para cerrar la serie de amistosos organizados por la marca que viste a las dos asociaciones.

Este será el último compromiso oficial del 2018 para la selección que recién volverá a tener actividad entre el 18 y el 26 de marzo del año próximo en lo que será la única ventana FIFA previa a la Copa América que comenzará el 14 de junio en Brasil.

Con respecto al último partido en el estadio Mario Alberto Kempes, Scaloni realizará muchas variantes y les dará minutos a otros futbolistas como al arquero Sergio Romero, el defensor Emmanuel Mammana y el delantero Mauro Icardi, quien intentará marcar por primera vez con la albiceleste.

El probable once que verán los mendocinos en cancha sería: Romero; Gabriel Mercado, Mammana, Ramiro Funes Mori y Nicolás Tagliafico; Santiago Ascacíbar y Roberto Pereyra; Franco Cervi, Erik Lamela, Maximiliano Meza; y Icardi.