Deportes
Sábado 21 de Abril de 2018

El once de Caruso Lombardi para la Selección se volvió viral

El DT charló con este medio sobre la aparición de un video viral donde se lo ve dando una charla técnica sobre cómo pararía a su Selección Argentina.

Ricardo Caruso Lombardi volvió a explotar las redes con un video que es furor: con un delantal blanco, explica en un pizarrón cuál es el equipo que utilizaría para ganar el Mundial.

"Mercado, Garay, Otamendi y Kannemann. Estos cuatro rompan todo...", empieza a explicar al tiempo que señala las posiciones en la cancha en la línea defensiva.

Luego completa: "Marcone y Enzo Pérez -como volantes centrales-, Acuña -a la izquierda-, Meza -por la derecha-, Messi y Lautaro Martínez".


Embed

El video generó una gran viralidad y Primiciasya.com se contactó con Caruso quien gentilmente explicó en qué contexto fue grabado.

"Estábamos haciendo la publicidad de ´Los 8 escalones´ y me prepusieron que haga una charla con los cuatro o cinco cameramans que había ahí, se ve que uno la grabó", afirmó Ricardo.

Y agregó: "Eso era una propaganda. Estamos grabando dos de 8 escalones que va a salir en mayo. Entonces directamente me grabó uno de los pibes. La tiró y se viralizó de la puta madre. No era nada preparado. Estábamos jodiendo en un estudio de grabación y salió así. Nada a propósito. Natural".

Consultado por si sería su equipo ideal y por la elección del arquero que no sale en el video, Ricardo enfatizó: "Lo hice ahí al toque, lo primero que se me ocurrió, no estaba previsto, fue lo que se me ocurrió en el estudio. El arquero que puse fue Armani".

Embed


Fuente: Primicias Ya

Comentarios