Deportes
Viernes 02 de Febrero de 2018

El Pampa tiene el once para bajar al líder de la Superliga

El DT de San Lorenzo, Claudio Biaggio, volvió a probar con el ingreso del paraguayo Piris Da Motta por Mercier, por lo que se perfila como titular para la "final" ante Boca.

El entrenador de San Lorenzo, Claudio Biaggio, volvió a probar con el ingreso del paraguayo Robert Piris Da Motta por Juan Mercier en el mediocampo, por lo que se perfila como titular para la "final" ante Boca, líder de la Superliga.

De esta forma, el volante de 23 años tendrá la suprema responsabilidad de asumir el rol protagónico en el "Ciclón", que el domingo en el estadio "Pedro Bidegain" tendrá una oportunidad directa de evitar la fuga de Boca rumbo al título.

La intención del "Pampa" Biaggio es tener mayor velocidad al medio e intentar frenar la potencia de Carlos Tevez y Cristian Pavón.

La otra modificación que implementará San Lorenzo es obligada, con la salida del expulsado Gonzalo Rodríguez y el ingreso de Fabricio Coloccini.

Este viernes por la mañana, Biaggio ratificó el once inicial que había probado en las últimas dos prácticas en la Ciudad Deportiva de Bajo Flores.

De esta forma, el equipo titular para el domingo a las 19:15 (Fox Sports Premium) será con Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Robert Piris da Motta y Facundo Quignón; Gabriel Gudiño, Fernando Belluschi y Rubén Botta; y Nicolás Blandi, .

San Lorenzo es el único escolta del líder Boca, a seis puntos de distancia, lo que toma una trascendental relevancia respecto del futuro del campeonato, cuando todavía quedan 14 partidos.