Deportes
Jueves 13 de Diciembre de 2018

"El partido más importante de la historia de River fue ante Belgrano"

Alberto Beto Márcico, ex futbolista de Boca, chicaneó al Millonario.

River derrotó a Boca en la final de la Copa Libertadores de América. Este duelo es considerado el más importante en la historia del torneo continental, incluso se lo califica como uno de los cruces más destacados del fútbol de clubes en toda su historia. Sin embargo, algunos ídolos Xeneizes le quitaron dramatismo a la derrota y otros aprovecharon para chicanear a River. Alberto "Beto" Márcico fue uno de ellos.

El ex futbolista del Xeneize habló con el Diario Olé y se refirió a la importancia del partido entre los dos clubes más populares del país. "Creo también que el partido más importante de la historia de River fue ante Belgrano, cuando descendió", aseguró Márcico al referirse al descenso del Millonario que se produjo hace más de siete años.

Márcico, le restó dramatismo al partido y, al igual que Juan Roman Riquelme, señaló que perder con el Millonario era una posibilidad. "Es que contra River podés perder, pero con Independiente Del Valle tenías una ventaja apenas empezó el partido y había mucha diferencia de calidad", sostuvo el ex futbolista.