Deportes
Domingo 16 de Diciembre de 2018

El pasacalle que apareció en La Bombonera tras la salida de Guillermo

A pesar de los logros obtenidos a nivel local, la derrota con River en la final de la Libertadores marcó la despedida del DT.

Un pasacalle con un agradecimiento al entrenador Guillermo Barros Schelotto apareció en la mañana del domingo en la puerta del estadio de Boca Juniors.

El mensaje para el ahora ex técnico del equipo de La Ribera decía "Guillermo Gracias por todo, ´ídolo´", tenía la firma de "el Jugador nº 12" y pudo verse en una de las puertas de la Bombonera.

El pasado viernes Barros Schelotto confirmó su salida de Boca durante una conferencia de prensa que brindó junto a Daniel Angelici, presidente de la institución "xeneize".

La derrota ante River en la final de la Copa Libertadores fue el detonante para que el entrenador decidiera dar un paso al costado aunque los simpatizantes le siguen demostrando su cariño.

En tanto, la dirigencia de Boca todavía no definió quién será el reemplazante de Barrios Schelotto y los principales nombres que circulan son los de José Pekerman, Antonio Mohamed y Miguel Ángel Russo, aunque no se descarta que hayan algunos más en la lista.