Deportes
Miércoles 14 de Marzo de 2018

El pedido de Mauricio Macri en la previa de la "Superfinal"

El presidente pidió que el ganador del partido que jugarán River y Boca por la Supercopa argentina festeje "sin violencia".

El presidente Mauricio Macri pidió este miércoles que el ganador del partido que jugarán River y Boca por la Supercopa Argentina festeje "sin violencia" y se mostró "ansioso" por el encuentro que se llevará a cabo en Mendoza.

"Estamos ansiosos porque llegue la noche para ver otra final entre Boca y River. Todos queremos ganar, pero para poder disfrutar de ganar el otro tiene que saber perder", manifestó el mandatario.

En diálogo con la prensa desde Formosa donde viajó para recorrer obras de la ruta nacional 11, Macri además expresó: "El fútbol da revancha. Hoy es el partido, hay que festejar y mañana se puede ir a cargar al amigo, pero no con violencia".

El jefe de Estado arribó alrededor de las 10 al aeropuerto El Pucú, a siete kilómetros de la capital provincial de Formosa donde fue recibido por el gobernador de la provincia, Gildo Insfrán; el jefe comunal, Jorge Jofré y otras autoridades.