Deportes
Lunes 12 de Noviembre de 2018

El peor día del Pipita Higuaín y su pedido de disculpas

El delantero argentino la pasó mal ante la Juve, su ex club: falló un penal y fue expulsado. Luego, se desahogó en Instagram.



La Juventus se mantuvo firme al frente de la clasificación de la Serie A, gracias a su victoria por 2 a 0 en el terreno del Milan. El argentino Gonzalo Higuaín tuvo una noche para olvidar: falló un penal en el 41, que hubiera supuesto el empate provisional para su equipo, y terminó expulsado (84).

El croata Mario Mandzukic (minuto 8) y el portugués Cristiano Ronaldo (81) marcaron los goles del partido.

Con 34 puntos, la Juve se mantiene con 6 más que el segundo, el Nápoles, que el sábado había presionado con un triunfo por 2 a 1 en el campo del Génova (14º).



Tras el partido y su mala actuación, Higuaín se volcó a las redes sociales para dirigirse a los hin-chas del Milan con mucho pesar: “Quiero pedir disculpas a todos por el comportamiento de ayer de la expulsión, al equipo, a la sociedad, a los hinchas que a pesar de lo ayer me demuestran su cariño todo el tiempo. Somos personas también y tenemos sentimientos pero me hago responsa-ble y espero que no vuelva a suceder. Algunos lo entenderán otros no. Igualmente pido disculpas a todos. Que tengan una linda vida”.