Deportes
Martes 29 de Enero de 2019

El pibe Carrascal llegó al país y será refuerzo del Millo

El jugador de 21 años llegó a préstamo por 18 meses para ponerse a las órdenes de Gallardo. Viene de jugar en el fútbol ucraniano.

El futbolista colombiano Jorge Carrascal, quien llegó esta mañana a Buenos Aires para cumplir con la revisión médica y firmar contrato con River Plate, en un breve contacto con la prensa señaló que esta listo para debutar en su nuevo equipo.
"Todavía no pude hablar con el entrenador Marcelo Gallardo, pero vine preparado para ser titular y estoy listo para debutar", dijo en el aeropuerto de Ezeiza el volante colombiano de 21 años que viene de jugar en el Karpaty Lviv, de Ucrania.
River acordó un préstamo por 18 meses a cambio de 500.000 euros, con opción de compra por tres millones de euros con el club ucraniano.
Al mediocampista los medios colombianos lo apodaron el "Neymar colombiano" y al respecto el ex Deportivo Cali dijo que "cada jugador hace su carrera, yo soy Jorge Carrascal y lo del Neymar colombiano es un tanto exagerado".
Carrascal ocupará un cupo de extranjero y será el sexto en el club "Millonario" junto con los paraguayos Rojas y Jorge Moreira; el uruguayo Nicolás De La Cruz; y a sus compatriotas Rafael Borré y Juan Fernando Quintero.

Comentarios