Deportes
Lunes 20 de Noviembre de 2017

El Pipi Romagnoli prendió el ventilador: le dio duro a Diego Aguirre

"Nunca lo entendí y me sentí destratado por él", aseguró el jugador de San Lorenzo, en referencia al DT saliente.

Leandro Romagnoli, mediocampista de San Lorenzo, critico este lunes al uruguayo Diego Aguirre, quien dirigió al club de Boedo entre 2016 y 2017, y aseguró que sufrió "destrato" por parte del entrenador.

"Nunca entendí a Diego Aguirre. Me sentí destratado por él. Nunca me dio la posibilidad de poder jugar y eso que hacía muchos cambios", afirmó Romagnoli en diálogo con radio La Red.

La relación entre Aguirre y Romagnoli en San Lorenzo tuvo momentos de tensión, en especial cuando el director técnico lo marginó de la lista de convocados en determinados partidos.

El volante acusó un destrato en la comunicación del entrenador, quien no tenía en sus planes futbolísticos al ídolo del club.

Romagnoli, de 36 años, fue titular el sábado pasado en el triunfo como visitante ante San Martín de San Juan por 3 a 1 y celebró su inclusión en el equipo que dirige de manera interina Claudio Biaggio.

"Estoy muy contento de haber vuelto a jugar después de tanto tiempo", apuntó Romagnoli.

El "Pipi" apuntó que el "Pampa" Biaggio, quien pugna por quedarse con el cargo de entrenador, tiene "frescura, es muy capaz y tiene llegada al futbolista".

"El plantel con Biaggio está muy cómodo por la manera con que se maneja, ¿cómo no lo vamos a bancar?", agregó Romagnoli.

"La derrota de Boca nos acercó y teniendo en cuenta que el año próximo hay Copa Libertadores y nosotros no la jugamos, creo que podemos estar en la pelea mano a mano", manifestó Romagnoli sobre las posibilidades de San Lorenzo en la Superliga.