Deportes
Miércoles 20 de Diciembre de 2017

El Pity Martínez es la obsesión de un club europeo

Los dirigentes lusitanos preparan una oferta de diez millones de euros por su pase pero no se acerca a la cláusula de rescisión que fue tasada en 15 millones de euros.

El mediocampista de River Gonzalo Pity Martínez, quien tiene contrato con el club de Núñez hasta el 30 de junio de 2020, es pretendido por Sporting Lisboa, de Portugal, que prepara una oferta de diez millones de euros por su pase.

Según el diario deportivo luso "A Bola", Sporting quiere incorporar al mendocino quien resultó una pieza importante para el equipo de Marcelo Gallardo durante el año.

River tiene el ochenta por ciento del pase del volante y la cláusula de rescisión fue tasada en 15 millones de euros. Su nombre se instaló una vez más en Lisboa, luego del interés de noviembre pasado.

"Si es verdad que Sporting me quiere contratar, tendrá que hablar con la dirigencia; estoy tranquilo en River", manifestó Martínez cuando fue consultado por "A Bola" en ese entonces.

Gonzalo Martínez, de 24 años, juega en River Plate desde 2015. Desde entonces, participó en las obtenciones de la Copa Libertadores 2015, Recopa Sudamericana 2016 y 2016, Copa Suruga Bank 2015, Copa Argentina 2016 y 2017.