Copa Libertadores
Martes 30 de Octubre de 2018

El Pity Martínez le dio a River el pase a la final de la Libertadores

El mendocino marcó de penal el 2 a 1 para igualar la serie 2-2, pero gracias a los dos goles de visitantes el Millo se metió en la serie decisiva donde espera por Boca o Palmeiras.

River se clasificó este martes por la noche a la final de la Copa Libertadores al vencer a Gremio de Porto Alegre por 2 a 1, en el partido de vuelta de la semifinal que se disputó en el estadio "Arena do Gremio".

Gol de Gomes para Gremio (1-0)

Embed

Gol de Santos Borré para River (1-1)

Embed

Gol del Pity Martínez para River (2-1)

Embed

El equipo de Porto Alegre se puso en ventaja a los 30 del primer tiempo con un gol de Leonardo Gomes, pero en el complemento River lo dio vuelta con los tantos de Rafael Santos Borré, a los 37 y Gonzalo Martínez, de penal, en el sexto minuto de descuento, a instancias del VAR.

El equipo gaúcho terminó con diez hombres por la expulsión de Bressán, a los 43 minutos del complemento.

Formaciones iniciales

Gremio: Marcelo Grohe; Leonardo Gomes, Pedro Geromel, Paulo Miranda, Bruno Cortes; Maicon; Michel, Ramiro, Cícero; Alisson y Jael. DT: Renato Gaúcho.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Juan Fernando Quintero; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay).

Estadio: Arena Gremio.

Foto: AP