Deportes
Domingo 30 de Diciembre de 2018

El Pity Martínez puede ser el Rey de América

Armani, Pity Martínez y Quintero, quedaron como finalistas en la elección para consagrar al mejor futbolista del continente, según la encuesta que organiza el diario El País.

El arquero Franco Armani y los volantes Gonzalo Pity Martínez y Juan Fernando Quintero, los tres campeones de la Copa Libertadores con River Plate, quedaron como finalistas en la elección para consagrar al mejor futbolista del continente en 2018, según la tradicional encuesta que organiza el diario uruguayo El País.

La decisión final de quien es el nuevo Rey de América se conocerá el lunes, anunció la publicación uruguaya, cuya votación se cerró ayer viernes.

Armani, el mendocino Martínez y Juanfer Quintero encabezaron las preferencias de más de 400 periodistas deportivos del continente, por delante del uruguayo Nahitán Nández (Boca Juniors, subcampeón de la Libertadores) y el venezolano Josef Martínez, goleador y campeón de la MLS de Estados Unidos con Atlanta United, conducido por Gerardo Tata Martino.

El lunes se dará a conocer al mejor jugador, al mejor técnico y al equipo ideal de la encuesta que El País organiza desde 1986.

Comentarios