Deportes
Domingo 11 de Marzo de 2018

El Pocho Lavezzi anotó por duplicado en el Hebei Fortune

El delantero argentino fue figura en su equipo chino, que se impuso este domingo 3-2 sobre el Ghizhou Zhicheng.

Ezequiel Lavezzi convirtió este domingo dos tantos para Hebei Fortune, el equipo en donde también actúa Javier Mascherano, que le ganó por 3-2 a Ghizhou Zhicheng, en partido válido por la segunda fecha de la Super Liga de fútbol de China.

El delantero rosarino, de 32 años, anotó a los 18 minutos de la segunda etapa, tras recibir un pase del ex Barcelona Mascherano, también titular en el conjunto que dirige el chileno Manuel Pellegrini.

Y cuando se cumplía el cuarto minuto de tiempo adicionado, el ex Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo definió el pleito para garantizar la victoria del conjunto visitante.

lavezzi.jpg


Hebei Fortune reúne ahora 4 unidades y es escolta de los punteros Shanghai SIPG, Shandong Luneng y Guangzhou, todos con 6.

Además, el zaguero central Gabriel Paletta (ex Boca y Banfield) fue titular en el Jiangsu Suning, que perdió 1-2 como local de Beijing Guoan.

En otro encuentro adelantado jugado el sábado, Chongqing Lifan, con el concurso del volante Nicolás Aguirre (ex Arsenal y Lanús), perdió 0-2 con Shandong Luneng.

Mientras que Augusto Fernández (ex Vélez y River) resultó titular en el Beijing Renhe, que le ganó por 2-1 a Tianjin Quanjian. Mientras que el delantero Nicolás Gaitán (ex Boca y Atlético de Madrid) jugó para el Dalian Yifang, que fue derrotado por Guangzhou por 2-0.

Embed