Deportes
Sábado 04 de Noviembre de 2017

El Pocho sigue dulce en las redes

Ezequiel Lavezzi marcó tres goles en la derrota sufrida por el Hebei Fortune ante Shandong Luneng, por 5 a 4, revés que dejó al equipo afuera de la Liga de Campeones de Asia 2018.

El delantero argentino Ezequiel Lavezzi marcó tres goles en la derrota sufrida por el Hebei Fortune ante Shandong Luneng, por 5 a 4, revés que dejó al equipo afuera de la Liga de Campeones de Asia 2018, en uno de los cotejos por la 30ma. y última fecha de la Superliga china de fútbol.

Por su parte, Carlos Tevez fue titular en el triunfo de Shanghai Shenhua por 4 a 1 ante Liaoning Kaixin, como visitante, aunque no marcó en la goleada.

Dura derrota del Hebei ante Shandong ya que al perder quedó cuarto y el tercer puesto, el último que clasificaba con el campeón y subcampeón a la Liga de Campeones, fue para Tianjin Quanjian que venció de visita 2 a 1 al campeón Guangzhou Evergrande.

Lavezzi marcó dos de los tres goles con tiros desde el punto penal e igualó el cotejo 4-4 en el tercer adicional, pero el brasileño Diego Tardelli (quien también hizo tres tantos) estableció el 5-4 en el quinto minuto de descuento.

El ex delantero de Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo completó una muy buena temporada y convirtió 20 goles, segundo junto al brasileño Goulart y al chino Wo Lei, a siete de máximo anotador el israelí Eran Zahavi, del Guangzhou R&F.

Tevez terminó su mala temporada sin marcar en la goleada del Shanghai Shenhua ante Liaoning y fue reemplazado a los 83 minutos, señaló SoccerWay.

El delantero apenas sumó cuatro goles en 16 cotejos y espera salvar su flojo paso por el fútbol chino, para volver probablemente a Boca, ganando la Copa de China jugando la final ante el Shanghai SIPG el 19 y 26 del actual.

Otros resultados: Chongqing 0-Guangzhou R&F 2, Yanbian Funde 3-Guizhou Zhicheng 0, Tianjin Teda 1-Henan Jianye 0, Beijing Guoan 1-Changchun Yatai 2 y Shanghai SIPG 2-Jiangsu Suning 3.

Principales posiciones: Guangzhou Evergrande 64 puntos (Campeón), Shanghai SIPG 58, Tianjing Quanjian 54, Hebei Fortune y Guangzhou R&F 52, Shandong Luneng 49, Changchun Yatai 44.