Deportes
Miércoles 30 de Enero de 2019

El presidente de Huracán quiere un estadio sin alambrados

No es una promesa sino un gran sueño de Alex Johnney Barbosa de Oliveira, desde hace algunas semanas el máximo dirigente del Globo de Pueblo Diamante.

Hace apenas ocho meses que vive en San Rafael, nacido en Brasil (cerca de Camboriú), Alex Johnney Barbosa de Oliveira es el flamante presidente del Club Huracán.

"De repente nos decidimos a venir para Argentina, conocimos San Rafael y nos quedamos" contó.

Recién llegado al corazón de Mendoza, Alex y su familia se instalaron frente al club, ahí conoció a Oscar Hevia (actual Secretario de Actas) y juntos comenzaron a intercambiar ideas.

¿Cuáles han sido las primeras sensaciones al frente del club?

"Muy buenas porque las cosas están fluyendo demasiado bien. Van acontecer tantas cosas en este club que San Rafael va a quedar con la boca abierta".

A nivel deportivo: ¿Cuáles son los objetivos?

"Nosotros queremos multiplicar yo no puedo decir duplicar o triplicar que es muy poco. Tenemos no solo fútbol sino otros deportes y queremos poner más cosas".

¿Y en cuanto a la infraestructura?

"Por el momento solo necesitamos un par de cositas para estar mejor y ya estamos trabajando".

Un viejo anhelo de muchos dirigentes

"Queremos traer a la familia a la cancha nuevamente. Es una picardía que un lugar tan lindo y tan grande con la pasión que tiene esta gente que hoy no podamos traer niños o damas. La idea de la comisión, principalmente de Oscar Hevia (fue integrante de la hinchada), es sin barras bravas solo hinchas".

Un sueño

"Sacar los alambrados es un proyecto más cercano de lo que uno pude imaginar porque así conseguiremos traer de vuelta a la familia y que nadie corra riesgo. Es una propuesta que nunca he visto. Este es mi sueño. Sentarnos y compartir".

Campaña de socios

"Tenemos buenas ideas. Primero poner algunas cosas en orden, limpiar y dar una cara nueva al club, vamos a invertir todo nuestro esfuerzo para crear una motivación para que los socios vengan. Provocar esa atracción".

Con mucha cordialidad y la simpatía que caracteriza a los brasileños, Alex junto a los integrantes de la comisión directiva trabajan y sueñan con un Huracán mucho más grande.

Comentarios