Deportes
Domingo 24 de Febrero de 2019

El presidente de Racing confirmó que Centurión no jugará más con Coudet

Víctor Blanco anunció la decisión del entrenador de la Academia. El jugador tiene contrato hasta el 2022 y su futuro estaría lejos de Avellaneda porque los dirigentes planean renovar el vínculo con el DT.

El presidente de Racing Club, Victor Blanco, aseguró este domingo que el mediocampista Ricardo Centurión "no jugará" en el equipo, mientras el entrenador sea "Eduardo Coudet", por lo lo cual esperarán ofertas por el jugador.
"Hoy con Coudet no juega", sentenció el titular de la "Academia" sobre las posibilidades del volante de 26 años de integrar el equipo titular.
Además, destacó que el vínculo de Centurión con el club de Avellaneda dura "hasta 2022 y por ahora tiene que cumplirlo".
"Se está entrenando con la reserva y se queda, si no hay ofertas concretas", vaticinó sobre el futuro de los pasos del ex jugador de Boca Juniors, en declaraciones a Radio La Red.
Sobre la continuidad del entrenador, el dirigente de 73 años fue contundente: "A 'Chacho' le queremos renovar hasta fin de mi mandato", enfatizó.

Comentarios