Deportes
Sábado 24 de Noviembre de 2018

El primer y duro revés para Santiago Solari

Real Madrid perdió por 3 a 0 ente Eibar y fue la primera derrota del Indiecito como nuevo técnico del Merengue.

El Real Madrid encajó este sábado una dolorosa goleada en su visita al Eibar (3-0) en un partido de la 13ª jornada del campeonato español al día siguiente de las revelaciones sobre un control antidopaje anormal del capitán merengue, Sergio Ramos.

El modesto club vasco venció en Ipurúa gracias a los goles de Gonzalo Escalante (16), después de una consulta del árbitro al VAR por posible fuera de juego, Sergi Enrich (52) y Kike García (57).

Embed

Es la primera derrota del nuevo técnico del Real Madrid, el argentino Santiago Solari, que hasta el momento había sumado cuatro triunfos (dos en Liga, uno en Copa y otro en Champions).

Sergio Ramos, que el viernes había sido protagonista por una información de Football Leaks que decía que el capitán madridista sufrió un control antidopaje anormal por un potente corticoide la noche de la victoria en Liga de Campeones en mayo de 2017, antes de ser absuelto por la UEFA, firmó un mal encuentro, en el que recibió algunos silbidos del público.

real1.jpg

La victoria del Eibar corta una buena racha de los blancos, que no perdían desde el Clásico contra el Barcelona a finales de octubre.

Los de Solari se quedan en la sexta posición de la tabla clasificatoria con 20 puntos, a tres de los puestos de Liga de Campeones que ahora cierra el Alavés, que cayó el viernes contra el Leganés (1-0). Barcelona y Atlético de Madrid, que se enfrentan este sábado (19H45 GMT) en el coliseo rojiblanco, tienen la oportunidad de poner tierra de por medio con los merengues.

Por su parte los tres puntos permiten al Eibar adelantar a seis rivales y escalar a la 7ª plaza de la clasificación con 18 puntos, a dos del Real Madrid.