Deportes
Lunes 05 de Marzo de 2018

El Prócer sigue sumando amistosos de pretemporada

Belgrano continúa su puesta a punto de cara al inicio de la competición oficial. En esta oportunidad derrotó a Tacurú.

Belgrano continúa su puesta a punto de cara al inicio de la competición oficial. En su tercer partido amistoso, esta vez en condición de local, derrotó a Tacurú por 38 a 0.

Tras el match el entrenador del Prócer, Daniel Damore, compartió sus conclusiones y sensaciones.

Balance de los partidos amistosos. ¿Que se tiene que corregir y que seguir mejorando?

"Es un plantel muy joven y de poca experiencia pero con ganas de trabajar. Para corregir hay mucho por hacer es algo que no termina nunca"

Este último amistoso, se vio en la línea mucha ductilidad y fluidez a la hora de hacer la corrida de línea. ¿Se está trabajando de manera puntual? En el scrum también se ve un progreso importante. ¿Cuál es el objetivo planteado a la hora de entrenar?

"Estamos trabajando para tener un equipo mucho más dinámico en general. En el scrum ya el año pasado se trabajó fuerte y se vieron resultados. Este año seguiremos avanzando para lograr un pack competitivo"

¿Cuáles son tus objetivos para el inicio del torneo y su desarrollo?

"Acerca de los objetivos deportivos, hay todo una primera etapa de partidos hasta la gira por Europa que tiene como finalidad casi exclusiva, lo físico. Una vez que volvamos del viaje ya si tenemos objetivos tácticos. En junio, con el comienzo de la Copa de Plata, es quedar lo más arriba posible en la tabla".

Fuente: Lucas Escobedo / Prensa Belgrano RC

Comentarios