Deportes
Martes 29 de Enero de 2019

El PSG pagó una fortuna y sumó a un jugador de la Selección Argentina

El equipo parisino se quedó con el pase de Leandro Paredes del Zenit ruso. El jugador surgido en Boca es una de las caras nuevas del seleccionado de Scaloni.

El futbolista argentino Leandro Paredes, de 25 años, es nuevo jugador del París Saint Germain de Francia, con el que firmó un contrato por cuatro temporadas y media, y tendrá como compañeros a su compatriota Ángel Di María, al brasileño Neymar y al uruguayo Edinson Cavani, anunció el club parisino.
Paredes, porteño de 24 años, se inició en Boca Juniors y era jugador del Zenit de San Petersburgo, de Rusia, tras haber pasado por Chievo Verona, Roma y Empoli de Italia, señaló EFE.
El club hizo oficial en un comunicado la noticia que la prensa venía adelantando en los pasados días, poco después de que el entrenador alemán Thomas Tuchel mostrara su inquietud por el hecho de no poder contar con el refuerzo reclamado en el centro del campo.
Aunque no confirmado oficialmente, los medios franceses apuntan que el PSG ha desembolsado 47 millones de euros para adquirir el pase de Paredes, que cuenta con nueve partidos en el seleccionado argentino y un gol convertido.
"Es una fantástica oportunidad para descubrir un nuevo campeonato y vestir una de las camisetas más prestigiosas del mundo. Todo el mundo conoce la extraordinaria dimensión del PSG y comparto su ambición elevada y haré todo para dar a mi club lo que espera de mi", indicó el jugador.
El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, por su parte, destacó que Paredes tiene "las fuerzas tradicionales del fútbol argentino, una combatividad permanente y grandes cualidades técnicas".


Embed

Comentarios