Deportes
Sábado 26 de Enero de 2019

El Racing de Coudet inicia la recta final hacia el título

Empieza la recta final de diez fechas en la punta del torneo y el primer capítulo será en Mar del Plata ante Aldosivi.

Desde que quedó eliminado de la Copa Libertadores a manos de River, todo Racing se fijó el objetivo de ser campeón de la Superliga. Recién empezaba el torneo y no se quedó en una mera declaración para salir del paso. Hoy el equipo de Coudet empieza la recta final de diez fechas en la punta del torneo y el primer capítulo será en Mar del Plata ante Aldosivi. Donde tendrá el plus de su público que seguramente lo acompañará en masa. Parece que su único gran obstáculo es Defensa y Justicia (ver página 5) y por eso depende de sí mismo.

Racing sólo perdió un partido, en Tucumán ante San Martín. Desde ahí sumó 5 victorias y 1 empate. Está bien e inclusive se reforzó para esta decena de fechas, en las que se concentrará casi exclusivamente, más allá de que a mitad de febrero debutará en la Copa Sudamericana ante Flamengo.

Por eso, al banco irán Darío Cvitanich y Andrés Ríos también viajó, porque Coudet quiere tener a todos a disposición. "Será un rival duro Aldosivi", advirtió. Y claro, hoy el Tiburón está en zona de Sudamericana y ahí nomás de la Libertadores.

En La Feliz se cerrará la jornada que empieza en el Ducó con Central y tendrá a los tucumanos de protagonistas. San Martín visita a Tigre en duelo de descenso y Atlético, sin la Pulga Rodríguez, recibe a Gimnasia.

Comentarios