Deportes
Sábado 15 de Diciembre de 2018

El Real Madrid sale a la cancha antes de viajar a Abu Dhabi

El equipo dirigido por Santiago Solari, jugará este sábado su último partido antes del viaje al Mundial de Clubes, cuando reciba a Rayo Vallecano por la fecha 16 de la liga española.

Real Madrid, dirigido por Santiago Solari, jugará este sábado su último partido antes del viaje al Mundial de Clubes de Abu Dhabi, con la participación de River Plate, cuando reciba a Rayo Vallecano por la fecha 16 de la liga española, a partir de las 14.30, hora argentina.

El club madrileño buscará despedirse de sus hinchas con una mejor imagen luego de la derrota del miércoles pasado en el estadio Santiago Bernabéu, el escenario que consagró campeón a River ante Boca por la Copa Libertadores, ante CSKA de Moscú de Rusia, por 3 a 0, en la sexta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

real-madrid-1.jpg


El equipo de Solari reúne 26 puntos, está a cinco del líder Barcelona (31), pero sus recientes presentaciones sembraron dudas con la recriminación incluida de sus seguidores al volante Isco quien tampoco tiene una buena relación con el entrenador.

Luego del compromiso ante Rayo Vallecano, que está en zona de descenso con 10 puntos, Real Madrid, vigente tricampeón de la Liga de Campeones de Europa, partirá rumbo a Emiratos Árabes Unidos para enfrentar el miércoles 19 al ganador de Kashima Antlers de Japón y Guadalajara de México en semifinales.

real madrid.jpg