Deportes
Jueves 17 de Enero de 2019

El regreso de Lodeiro, una chance que ilusiona a los xeneizes

La dirigencia de Boca Juniors está en conversaciones con Nicolás Lodeiro, quien juega en el Seattle Sounders de la liga norteamericana.

La dirigencia de Boca Juniors está en conversaciones con la MLS de Estados Unidos para conseguir que el volante ofensivo Nicolás Lodeiro, quien juega en el Seattle Sounders de la liga norteamericana, regrese al club de la Ribera.

La búsqueda de un volante ofensivo o un enganche se profundizó tras la derrota de anoche en Mar del Plata del equipo que dirige Gustavo Alfaro, ante Unión por 2-0, en el amistoso que marcó el debut de Boca en la temporada 2019.

Lodeiro, uruguayo de 30 años, jugó en Boca en las temporadas 2015/2016, y logró ganar con el equipo "xeneize" un torneo local y la Copa Argentina. Antes había jugado en Nacional de Montevideo. En el conjunto xeneize acumuló 51 encuentros y marcó 11 goles.

En el Seattle Sounders, una de las franquicias de la MLS, Lodeiro tiene contrato hasta el 30 de junio, y en Boca creen que el pase es posible ya que el jugador tiene muchas ganas de volver al fútbol argentino.

La otra novedad del "mundo Boca" es la salida del club de Pablo Pérez, quien jugará en Independiente según anunció el entrenador del equipo de Avellaneda, Ariel Holan. El pase se concretaría en las próximas horas, cuando los dirigentes de ambos clubes definan la modalidad.

Independiente pretende un préstamo con opción de compra, a lo que Boca no se opondría, aunque uno de los escollos es Pérez cobra uno de los sueldos más altos del plantel.

Comentarios