Deportes
Jueves 02 de Noviembre de 2017

El Sportivo Pedal Club recibió un importante subsidio

La Coordinadora en Cuyo de la Subsecretaría Nacional de Juventud perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Abihagle, entregó 610 mil pesos a la entidad tricolor. Dinero que será destinado culminar el polideportivo.

Un paso más rumbo al gran sueño.

Esta mañana en las instalaciones del Sportivo Pedal Club la Coordinadora en Cuyo de la Subsecretaría Nacional de Juventud perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Abihagle, entregó 610 mil pesos a la entidad tricolor.

El primero en hacer uso de la palabra fue el presidente de la institución, Pablo Giangravé.

"Estamos celebrando este convenio que nos permite sumar algo más al esfuerzo que hemos realizado para poder tener el techo y continuar con las obras del polideportivo, lo que será seguramente un paso histórico para la institución. De esta manera podremos albergar dos o tres veces más la cantidad de chicos y jóvenes que practican disciplinas deportivas como así también se sumarán actividades culturales".

En cuanto al estado de la obra el dirigente tricolor expresó: "La cobertura del techo ya está terminada son 1.200 metros cuadrados cubiertos. Ahora los pasos siguientes son: trabajos de iluminación, sanitarios y el albergue más el cierre perimetral de la obra".

Por su parte Victoria Abihagle quien entregó el importante subsidio comentó: "Estamos muy felices ya que hace muchos meses que venimos trabajando junto con Pablo (Giangravé). Para nosotros los jóvenes son prioridad por eso estamos convencidos que este subsidio va a permitir la inclusión de 300 jóvenes junto a nuevas disciplinas y actividades culturales".

Tras la conferencia de prensa se procedió a firmar todos los papeles tras los cuales se entregó el cheque.

Comentarios