Rusia 2018
Viernes 29 de Junio de 2018

El sueño albiceleste partió hacia Kazán

El seleccionado nacional encabezado por su capitán Leo Messi dejaron Bronnitsy para emprender viaje hacia la ciudad donde este sábado enfrentaran a Francia por los octavos de final.

Luego de la práctica de este viernes por la mañana, la Selección argentina emprendió su viaje de una hora y veinte minutos rumbo a Kazán, donde este sábado se enfrentará a Francia por los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

En un operativo muy similar al que se realizó para el partido ante Nigeria en San Petersburgo, la delegación partió tras el almuerzo en un viaje que recorrerá por vía aérea los 815 kilómetros hasta la sede para alojarse en el Ramada Kazán Centre, que tiene un mural de Cristiano Ronaldo enfrente.

Se espera un banderazo de los hinchas argentinos en el hotel y, por ese motivo, la organización reforzó la seguridad en el hotel aunque, por pedido de la delegación argentina, pidieron destinar un lugar para que los jugadores que lo deseen puedan bajar a cantar y gritar con los hinchas, como sucedió en San Peterburgo.

Embed

Además está pactada la conferencia de prensa en el estadio donde hablarán Jorge Sampaoli junto con Ever Banega, en el día de su cumpleaños número 30. Luego de la misma ambos regresarán al hotel para un festejo íntimo, en lo que ya es un ritual para este plantel.