Deportes
Sábado 04 de Noviembre de 2017

El Superclásico comienza a entrar en clima

Este domingo se jugará el clásico del fútbol argentino y los entrenadores ya eligieron a los jugadores que concentrarán. Los equipos aún no fueron confirmados.

River y Boca se verán las caras este domingo en una nueva edición del Superclásico argentino. El partido se jugará el domingo, desde las 18.05, en el Monumental. El duelo correspondiente a la 8ª fecha tendrá un clima especial luego de la eliminación del Millonario de la Copa Libertadores.

¿Cómo sale el Superclásico en ...

El equipo de Gallardo deberá reaccionar este domingo ante su gente para dejar atrás la dura derrota copera. Los de Núñez también deben ganar para no perder terreno en la tabla de posiciones que ya los tiene a 9 puntos del Xeneize que manda en la tabla con puntaje ideal.

El entrenador apostaría por los mismos once que utilizó el martes ante el Grana. La formación sería con Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Pérez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández; Ignacio Scocco. La lista de concentrados la completaron: Augusto Batalla, Alexander Barboza, Iván Rossi, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz, Tomás Andrade, Carlos Auzqui y Rafael Santos Borré.

Embed

El panorama de Boca es mucho más alentador. El Xeneize llegará al Monumental con siete triunfos en igual cantidad de partidos y como único puntero de la Superliga. En caso de llevarse el clásico tomará una ventaja de doce puntos con su clásico rival y le propinará otro mazazo en una semana complicada para River.

Guillermo no confirmó el equipo, pero apostaría por Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona. Los otros convocados fueron: Guillermo Sara, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Gino Peruzzi, Gonzalo Maroni, Cristian Espinoza, Oscar "Junior" Benítez, Agustín Bouzat y Walter Bou.

Embed

Este domingo, River y Boca disputarán el clásico número 200 en el profesionalismo y en torneos locales. El Xeneize mantiene su paternidad con 73 victorias y el Millo festejó en 64 oportunidades. Los otros 62 duelos terminaron empatados.