Deportes
Viernes 03 de Noviembre de 2017

El Superclásico "no es el fin del mundo"

El arquero de Boca, Agustín Rossi, envió este mensaje a los niños. Mora, por su parte, aseguró: "Somos rivales, no enemigos".

El arquero Agustín Rossi, quien será titular el próximo domingo cuando Boca visite a River en el estadio "Monumental" en una nueva edición del Superclásico, envió este jueves un mensaje a los niños al asegurar que si bien es un "partido importante, no es el fin del mundo".

"Es algo muy importante que los chicos vean que si bien es un partido muy importante, no es el fin del mundo, todo esto dura 90 minutos y después nada más", valoró Rossi, quien compartió junto al uruguayo Rodrigo Mora, una actividad conjunta con el lema "Somos rivales, no enemigos".

El arquero "xeneize" tendrá su debut como titular en un Superclásico en la "Bombonera" y lo empezó a palpitar, mientras la ansiedad va en aumento rumbo al encuentro del domingo a las 18:05.


¿Cómo sale el Superclásico en ...

"Va a ser mi primer Superclásico en la cancha de River y va a ser algo especial", reconoció Rossi.

Mora, por su parte, quien no estará a disposición del entrenador Marcelo Gallardo porque se recupera de un infarto en la base del fémur, remarcó: "El partido va a estar muy lindo, más allá de ser Boca y River, nosotros somos rivales pero no enemigos, y eso es lo que tenemos que tratar de inculcarle a los niños, que el fútbol hay que disfrutarlo".

Y agregó: "Nosotros somos el reflejo de los niños y quieren ser como nosotros de grande. Y si bien sabemos que dentro de la cancha jugamos con todo y queremos ganar, siempre tratamos de saludarnos entre los jugadores".


Fuente: Noticias Argentinas