Deportes
Sábado 21 de Abril de 2018

El Tomba va por la séptima y algo más

Godoy Cruz visitará a Banfield en el Florencio Sola, a las 17.45, con el objetivo de extender su racha ganadora y meterle presión a Boca. Si gana quedará a un punto.

Godoy Cruz quiere su 7º triunfo al hilo y quedar a un punto de Boca. Con esos objetivos saldrá a jugar este sábado a la tarde, desde las 17.45, con Banfield en el estadio Florencio Sola, en el sur del Gran Buenos Aires.

El equipo que conduce Diego Dabove está segundo con una gran campaña y aunque su objetivo principal es clasificar a la cuarta Copa Libertadores, su ilusión es poder pelear el torneo con Boca.

El Tomba es el equipo del momento, del que todos hablan y el que con mucho carácter y personalidad, en un torneo largo, está a cuatro puntos de la cima. Y que con una victoria puede quedar a uno del poderoso Boca, aunque el Xeneize recién jugará mañana su partido.

Al igual que en la fecha pasada, Godoy Cruz jugará un día antes que el equipo de Barros Schelotto.

La buena campaña del Expreso ha generado mucho entusiasmo y expectativa en sus hinchas, que sueñan con el campeonato.

A Godoy Cruz le quedan cuatro finales y seguramente tendrá un compromiso duro frente a un Taladro que es complicado de local.

En cuanto al equipo, Dabove realizará dos cambios con respecto al que viene de golear a Temperley por 3 a 0.

En el mediocampo vuelve el volante Juan Andrada por Agustín Verdugo, en un cambio táctico, mientras que en la delantera el cordobés Victorio Ramis ingresará por Juan Fernando Garro, que tiene un golpe en la pierna derecha y quedó descartado.

Probables formaciones

Banfield: Mauricio Arboleda; Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Danilo Ortiz, Adrián Spörle, Eric Remedi; Linares o Kalinski, Pablo Mouche, Jesús Dátolo; Juan Álvarez, Darío Cvitanich. DT: Omar Piccoli.

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Ángel González, Juan Andrada, Jalil Elías, Guillermo Fernández; Victorio Ramis, Santiago García. DT: Diego Dabove.

Estadio: Banfield.

Árbitro: Federico Beligoy.

Hora: 17.45.