Deportes
Jueves 19 de Abril de 2018

El Tomba viaja con equipo confirmado

El DT de Godoy Cruz Diego Dabove, confirmó este jueves los once que jugarán el sábado ante Banfield, en Lomas de Zamora. Habrá dos variantes en el Expreso, escolta de Boca en la Superliga.

Este viernes jueves por la noche (a las 20), el plantel de Godoy Cruz viajará a Buenos Aires para visitar el próximo sábado a las 17.45 a Banfield.

Al entrenador Diego Dabove y a sus jugadores se lo ve muy motivado, después de la racha positiva que tiene el equipo y estar a cuatro puntos de Boca.

El DT tombino confirmó el once titular, con dos modificaciones con respecto al equipo que viene de ganarle a Temperley por 3 a 0.

Este jueves, después de la última práctica en el predio de Coquimbito, el DT dio a conocer los once jugadores que jugarán frente al Taladro.

En el mediocampo retornará Juan Andrada, quien volvió a jugar frente al Gasolero algunos minutos después de su operación en el menisco de la rodilla izquierda. En la delantera Juan Fernando está descartado por una golpe en el posterior derecho. En su lugar ingresará Victorio Ramis.

De esta manera, Andrada y Ramis remplazarán a Agustín Verdugo y Juan Fernando Garro.


En definitiva, el once para visitar a Banfield en su estadio es: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Juan Andrada, Guillermo Fernández, Victorio Ramis; Ángel González y Santiago García.


Este viernes juega la reserva
En la noche del miércoles viajó la reserva a la Capital Federal para jugar este viernes frente a Banfield a las 10. Los once de Nilo Carretero serán: Ramírez, Peña, Jofré, Alferez y Lapetina; Franco González, Sosa, Manzur, Freites, Badaloni y Aleo.