Deportes
Viernes 27 de Abril de 2018

El Tomba y el Verdinegro animarán una nueva edición de un viejo clásico

El Godoy Cruz de Diego Dabove, que llega con una racha de siete juegos sin derrotas, quiere llegar a los 50 puntos y poner un pie en la Copa Libertadores del 2019. Será en el Malvinas, desde las 21.15.

Este viernes por la noche, Godoy Cruz y San Martín de San Juan volverán a estar cara a cara, desde las 21.15, en el Malvinas Argentinas.

Es el partido que los hinchas del Tomba esperan durante todo el año, y hoy será el día de ese gran compromiso, que se vive con mucho entusiasmo, expectativas y nadie se lo quiere perder.

En cuanto a lo deportivo, el equipo de Diego Dabove se juega mucho, porque quiere llegar a los 50 puntos y poner un pie en la Copa Libertadores del 2019. Además, de ganar quedará a 3 puntos de Boca en esta recta final del torneo. Después de esta noche al Expreso le quedarán dos partidos.

>>> Unidos en la previa del clásico

El Tomba llega con una racha de siete juegos sin derrotas, con seis triunfos consecutivos y un empate.
Aunque los dos puntos que perdió en la cancha de Banfield lo relegaron un poco, las chances de pelearle el título a Boca Juniors no se pierden en Godoy Cruz, que tampoco olvida el objetivo central, clasificar a la Libertadores.

Para esta noche, Dabove repetirá el mismo equipo que viene de empatar contra Banfield, ya que Juan Fernando Garro no se recuperó de una fascitis en el pie derecho y quedó descartado para el clásico. Victorio Ramis seguirá en la ofensiva junto al Morro García.San Martín no viene haciendo una buena campaña y el entrenador Walter Coyette realizaría dos cambios con respecto al equipo que jugó con Lanús. El ex Godoy Cruz Gabriel Carabajal ingresará por Barcelo y Matías Fissore por Magnín.

10 partidos jugaron en primera división. Godoy Cruz ganó 5, San Martín 2 y empataron en tres oportunidades. El último lo ganó el Tomba: 2 a 1 en San Juan.

Probables formaciones
Godoy Cruz:
Leonardo Burián, Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri, Jalil Elías, Juan Andrada, Guillermo Fernández, Ángel González, Santiago García y Victorio Ramis. DT Diego Dabove.
San Martín (SJ):
Luis Ardente, Gonzalo Prosperi, Matías Escudero, Leandro Vega, Luis Olivera, Álvaro Fernandez, Matías Fissore, Marcos Gelabert, Claudio Mosca, Gabriel Carabajal y Claudio Spinelli. DT
Gastón Coyette.

Estadio Malvinas Argentinas
Árbitro Germán Delfino
Hora 21.15